Roma se encuentra en el continente europeo siendo la capital de Italia. Además de ser conocida como la ''Ciudad Eterna'' porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo hasta la época de máximo esplendor de la capital.
Con una larga e interesante historia a sus espaldas, Roma es una ciudad que atrae visitantes de todo el mundo gracias a sus impresionantes monumentos y restos arqueológicos procedentes de la Antigüedad.
Toda la ciudad de Roma es un museo al aire libre y estas son sus obras maestras:
- Fontana de Trevi: La Fontana de Trevi es la fuente más bonita y espectacular de Roma, millones de personas la visitan cada año y arrojan una moneda al agua esperando que el mito se convierta en realidad.
- Coliseo Romano: El Coliseo de Roma es el anfiteatro más grande construido durante el Imperio Romano.
- Foro Romano: Recorrer el Foro Romano es volver atrás en el tiempo más de 20 siglos.
- Panteón de Agripa: Construido por Adriano en el año 126, el Panteón presume de ser el edificio mejor conservado de la antigua Roma.
- Palatino: Lugar de residencia tanto de la loba Luperca como de la Alta Sociedad Romana, el Monte Palatino está considerado la cuna de la capital italiana.
Miraros esta guía de viaje a Roma, estoy segura de que os mostrará lo bonita que es la ciudad:





